Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedEl hilo de Ariadna

Comienza el contenido principal

Ayuda a mujeres liberadas de la esclavitud sexual

El hilo de
Ariadna

ONG:
Proyecto Esperanza

LOCALIDAD: 
Torrejón de Ardoz (Madrid) 

El hilo de Ariadna somos un grupo de Derechos Humanos formado por estudiantes de todos los cursos y profesores del IES Isaac Peral. Llevamos con este proyecto desde 2015 y, durante este curso, trabajaremos la alarmante situación de la esclavitud sexual.

Queremos recaudar fondos que permitan a las mujeres que han podido salir de la esclavitud sexual tener una vida digna. Todos los jueves por la tarde nos reunimos en la biblioteca para decidir las actividades a realizar y también para concienciarnos, debatir y aprender más sobre esta realidad. Además, tenemos un grupo de Whatsapp, donde informamos de nuestras actividades y compartimos nueva información que nos es útil para nuestro proyecto.

El dinero para la ONG Proyecto Esperanza lo recaudamos a través de conferencias, eventos, exposiciones, actividades abiertas al público, vendiendo productos del Hilo de Ariadna... Por ejemplo: actividades de concienciación, un pasaje de terror en Halloween y lo próximo será un vídeo-forum de la película “La verdad oculta”.

Aportación de Bankia al proyecto

3.000 €

#AriadnaIsaccPeral

“Queremos ser el hilo que saque a las personas del laberinto”

 

Estamos emocionados y orgullosos con este proyecto, esperamos hacerlo lo mejor posible

 
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación.

Fin del contenido principal

Subir