Historias en redHistorias en red

Ver menu

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en redGanadores 2016 - Baroke

Comienza el contenido principal

"Cuesta muy poco dinero, pero vale mucho"

Un metrobús para Baroké

ONG:
Fundación ADSIS

LOCALIDAD:
Madrid

Nosotras somos voluntarias en Baroké, que significa "charlar" en bambara, un dialecto que se habla en Malí, donde un grupo de voluntarios damos clases de español, inglés e informática a más de 50 inmigrantes, la mayoría de ellos subsaharianos.

Estas clases se imparten durante los fines de semana y, además de un espacio de formación, es un momento de convivencia e integración. Para que estos inmigrantes puedan venir todas las semanas, necesitan un metrobús al mes que vale 12 euros y, para muchos, es un lujo que no se pueden permitir.

Queremos que cada persona que participe aporte el dinero del metrobús para que estos alumnos puedan llegar a clase. Moveremos la campaña entre los amigos de la universidad a través de nuestro WhatsApp y el de nuestros amigos, y también invitaremos a otros voluntarios a que hagan lo mismo.

Así mismo facilitaremos un buzón físico para la recogida de metrobuses y un número de cuenta para donativos económicos. A los adultos les informaremos sobre las ventajas fiscales de su donación.

¡¡¡Vamos a conseguir 800 metrobuses!!!

Un metrobús para Baroké: cuesta poco pero vale mucho

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación

Fin del contenido principal

Subir