Historias en redHistorias en red

Ver menu

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en redGanadores 2016 - EnglishForAll

Comienza el contenido principal

"Ellos aprenden inglés y nosotros de su ilusión"

#englishForAll

ONG:
Fundación Garrigou

LOCALIDAD: 
Madrid

Ocho jóvenes de la Universidad San Pablo CEU colaboraremos en la enseñanza de inglés para niños y jóvenes con Síndrome de Down mediante el juego y el uso de dispositivos tecnológicos.

Apoyados por los profesionales de la F. Garrigou, utilizaremos el método de signos bimodal desarrollando diferentes clases y talleres semanales:

  • Clases con los pequeños (6-12 años) basadas en juegos para identificar familias de palabras.
  • Clases para mayores (12-20 años), talleres de estimulación del idioma.

Finalizaremos el proyecto con una jornada de puertas abiertas. Para estos niños y jóvenes con Síndrome de Down hablar inglés les sube la autoestima al verse iguales que sus hermanos y amigos, así logramos la INTEGRACIÓN.

La dotación económica de historias en red se utilizaría para la compra de los equipos (ipads) y el coste de los logopedas.

Aportación de Bankia a los proyectos

7.748 euros.

Creemos en muchos pocos que hacen mucho

Enseñamos inglés, aprendemos de su voluntad, de su ilusión, con ellos el inglés ríe con las manos

 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación
 

Fin del contenido principal

Subir