Historias en redHistorias en red

Ver menu

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en redGanadores 2016 - Mochilas de sonrisas

Comienza el contenido principal

"Carga la mochila y acompaña a quienes la necesitan"

Mochilas de sonrisas

ONG: 
Fundación Iniciativa Social 

LOCALIDAD: 
Valencia

Siete jóvenes de seis universidades diferentes lanzamos esta campaña dirigida a tres grupos de la sociedad: menores, personas sin hogar y personas mayores. El proyecto se basa en dos elementos:

  • Mochilas. Para cada colectivo se incluirá aquello que necesiten. Para las personas sin hogar: mantas, termos, ropa, utensilios de aseo… Para los menores, material escolar y premios, en función de sus esfuerzos. Y, para los ancianos, pequeñas cosas que les hagan ilusión.
  • Voluntarios. Grupos de 4-5 voluntarios dedicarán atención y acompañamiento a estas personas proporcionándoles lo que necesiten.

Colaboraremos en el Programa de Voluntariado Educativo en el Colegio Público Magisterio Español que tiene alumnado en desventaja por situación familiar donde se presta apoyo educativo al término de las clases y se les motiva con juegos y meriendas. El voluntariado con personas sin hogar lo desarrollaremos con el Centro Municipal de Atención a Personas sin Techo de Valencia.

www.despiertasonrisas.org/

SÍGUENOS EN...

Pon tu parte en la mochila, con tu sonrisa, y acompaña a quienes la necesitan

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación
 

Fin del contenido principal

Subir