Historias en redHistorias en red

Ver menu

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en redGanadores 2016 - Recuperando el Camino

Comienza el contenido principal

"Dejando atrás el estigma"

Recuperando el Camino

ONG:
AMAFE

LOCALIDAD: 
Madrid

Somos un grupo de seis jóvenes que estudiamos en la Universidad La Salle educación social y nos planteamos un reto: hacer el Camino de Santiago acompañados por ocho personas con esquizofrenia.

¿Por qué este reto?

Porque recibir el diagnóstico de esquizofrenia es comparable a una pesada losa que conlleva muchas connotaciones negativas que llegan a asustar a la persona que la padece. Realizar el Camino de Santiago supone alcanzar una meta y demostrar, tanto a ellos como a toda la sociedad, que son capaces de lograr lo que se proponen, de alcanzar sus objetivos.

Desde octubre estamos preparando esta aventura, que haremos en mayo, con talleres todos los lunes sobre calzado, historia del Camino, participación de las familias, entrenamientos...

Este Camino de Santiago es más que un viaje, representa un proceso de superación personal, de empoderamiento, de recuperación de un proyecto de vida y de la calidad de la misma.

SÍGUENOS EN...

La esquizofrenia está ahí, pero que no lo sea todo  

Realizar el Camino de Santiago es un objetivo, un reto a superar, para demostrarnos de qué somos capaces

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación
 

Fin del contenido principal

Subir