Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

En acción. La huella social de BankiaEn acción. La huella social de Bankia

Lo que de verdad importa

Ver menu

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

historias en redGanadores

Comienza el contenido principal

"Gracias por darnos una segunda oportunidad"

Animales en acción

ONG:
Wild Souls

LOCALIDAD: 
Barcelona

Desde que nos conocimos compartimos la pasión por el mundo animal y, tras ver diferentes reportajes nació la idea de realizar algún proyecto que ayudara a personas y animales. Gracias a Wild Souls, enseñaremos a personas con discapacidad intelectual cómo adiestrar a perros de protectora en un adiestramiento positivo y luego difundiremos estos casos para aumentar las posibilidades de adopción de estos perros.

Los primeros dos meses los utilizaremos para enseñar a las personas con discapacidad cómo adiestrar a los perros, otros dos meses para trabajar con los animales y el último mes para confeccionar material y difundir estos casos a toda la sociedad.

Apostamos por este proyecto porque creemos que beneficiará a todas las partes: a las personas con discapacidad intelectual que mejorarán sus áreas cognitiva, emocional y social, a la protectora de animales porque habrá animales con más posibilidades de adopción y a las familias adoptantes que compartirán su vida con un animal adiestrado en positivo.

Número de votos

193 votos

Resultado reto en red

1.193 €

Tenemos fe ciega en los beneficios que los animales aportan a la sociedad

 

Gracias por ayudarnos a dejar un mundo mejor que aquel en el que vivimos

 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación

Fin del contenido principal

Subir