Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

En acción. La huella social de BankiaEn acción. La huella social de Bankia

Lo que de verdad importa

Ver menu

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

historias en redGanadores

Comienza el contenido principal

"¡No me cuentes rollos, mejor cuéntame un cuento!"

Betania

ONG:
Asociación Manos Abiertas con Norte

LOCALIDAD: 
Sevilla

Como antes habíamos hecho voluntariado de forma puntual, nos hemos animado al voluntariado permanente con la puesta en marcha de una biblioteca donde, a través de campañas de recogida de libros y talleres de lectura creativa, fomentaremos de una forma divertida e innovadora la lectura para niños y niñas. Queremos que los niños y niñas más pequeños superen el miedo o la pereza a la lectura.

Este proyecto lo desarrollaremos con la Asociación Manos Abiertas con Norte, que realiza proyectos socioeducativos en Sevilla y atiende a niños y niñas con necesidades educativas especiales. El Colegio La Salle Felipe Benito también nos ayudará con nuestra formación para los talleres, en la organización de las recogidas de libros y en la difusión de la campaña.

Número de votos

1.527 votos

Resultado reto en red

4.500 €

SÍGUENOS EN...

Qué buen plan: cuenta cuentos, literatura creativa, batalla de libros…

 

Haz posible que niños y niñas descubran el placer de la lectura

 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación

Fin del contenido principal

Subir