Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

En acción. La huella social de BankiaEn acción. La huella social de Bankia

Lo que de verdad importa

Ver menu

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

historias en redGanadores

Comienza el contenido principal

"Mejoramos la salud gracias al ejercicio y al juego"

Buscando curar con sonrisas

ONG:
Buscando sonrisas

LOCALIDAD: 
Santander

Tras hacer voluntariado con varias asociaciones, decidimos impulsar un proyecto en el ámbito que más nos gusta: la infancia. Sabemos que los niños ingresados en el hospital Valdecilla apenas disfrutan de actividades lúdicas y decidimos remediarlo. Primero, éramos dos, luego cinco y ya contamos con 17 colaboradores.

Buscando Sonrisas ha construido en el Hospital un parque infantil y queremos aprovecharlo para ofrecer actividades que harán más llevadera su estancia a los niños ingresados durante periodos largos de tiempo. La Gerencia del Hospital nos brindará un apoyo fundamental divulgando la iniciativa entre las familias de los niños y entre los médicos, que nos indicarán las actividades en las que puede participar cada niño.

Organizaremos actividades dos días por semana: talleres, actuaciones, clases de ajedrez y golf, torneos deportivos y de juegos de mesa. Además, contamos con un espacio que queremos habilitar como biblioteca para alojar los 15.000 libros infantiles que se entregaron al Hospital el año pasado.

Número de votos

862 votos

Resultado reto en red

4.362 €

SÍGUENOS EN...

No evitaremos que un niño pase tiempo en el hospital pero conseguiremos que no pierda la sonrisa

Lectura, deporte y juego para que el hospital pase volado

 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación

Fin del contenido principal

Subir