Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

En acción. La huella social de BankiaEn acción. La huella social de Bankia

Lo que de verdad importa

Ver menu

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

historias en redGanadores

Comienza el contenido principal

"Todo parece imposible hasta que se supera"

Veteranos Afanion

ONG:
Afanion

LOCALIDAD: 
Toledo

Somos un grupo de jóvenes supervivientes que hemos pasado por un cáncer en la infancia o en la adolescencia y queremos ayudar a los niños y adolescentes que están pasando por esa situación por la que nosotros ya pasamos y a sus familias.

Ellos ven en nosotros ese ápice de esperanza que muchas veces necesitan, convirtiéndonos de este modo en un recurso para Afanion. Vamos a empezar con una terapia grupal y formándonos en competencia comunicativa y emocional para poder llevar a cabo este apoyo hospitalario a niños y adolescentes.

Otro de nuestros grandes objetivos es la concienciación y sensibilización de la población porque nuestra voz tiene fuerza y debemos usarla. Vamos a empezar en el mundo de las redes sociales, elaborar un original merchandising, participar en campañas de información, asistir a encuentros para formarnos y coger ideas de otros grupos y asociaciones, dar charlas en colegios, institutos y facultades... También nos gustaría asistir a la Conferencia Internacional sobre el Cáncer infantil que se celebrará en abril en Roma.

Número de votos

762 votos

Resultado reto en red

2.762 €

SÍGUENOS EN...

Después de todo, nuestra voz tiene fuerza y poder. ¡Utilicémosla!

 

Podemos utilizar nuestra enfermedad y nuestros consejos para ayudar a los niños o adolescentes

Niñ@s con cáncer Afanion
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación

Fin del contenido principal

Subir