Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedInterconectados

Comienza el contenido principal

Jóvenes y mayores, unidos en un proyecto de inclusión

Interconectad@s

ONG:
Asociación Arrabal AID

LOCALIDAD: 
Málaga

Nuestra iniciativa "Project life” es un proyecto de vida para jóvenes y mayores. Jóvenes que necesitan nuevos prismas sobre los que construir su futuro y mayores que necesitan volver a sentir la vitalidad de la juventud. Estamos hablando de objetivos como la inclusión de personas en riesgo a través de juegos y talleres, lograr más comunicación entre mayores y jóvenes y nuevas experiencias y aprendizajes.

Para lograr estos objetivos, se desarrollarán actividades como Mayorchef (concurso gastronómico dónde los mayores aprenderán a hacer recetas más saludables y transmitirlas a los jóvenes), KidNet (ladrones del tiempo: actividades donde jóvenes y mayores descubrirán alternativas a la soledad y a las redes sociales), Tu cara oculta (historias de superación personal contadas en primera persona)...

Además, para llevar adelante este proyecto se contará con la colaboración de centros educativos, asociaciones de mayores, entidades deportivas y otras asociaciones sociales, culturales y educativas que cederán espacios y materiales y, sobre todo, colaborarán para ayudar a difundir las actividades y darles publicidad en medios locales. Queremos que “Project life” sea dado a conocer porque es también un proyecto de sensibilización para toda la sociedad. Si los logros se quedan solo entre quienes participan, no estaríamos cumpliendo nuestro objetivo.

Aportación de Bankia al proyecto

3.000 €

#Interconect@2

Las personas con autismo son las protagonistas

 

Compra las palomitas, nosotros ponemos la película

 
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación.

Fin del contenido principal

Subir