Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedJuntos es mejor

Comienza el contenido principal

Actividades con niños que no pueden estar con sus familias

Juntos es mejor

ONG:
Fundació Natzaret

LOCALIDAD: 
Palma de Mallorca

El objetivo de nuestra iniciativa es organizar unas jornadas con los niños de Fundació Natzaret, ya que no pueden estar con sus familias. Queremos que ellos reciban el máximo cariño posible y que pasen un rato divertido junto a nosotros.

Hemos pensado en organizar actividades durante tres jornadas. La primera serían unos talleres de cocina y de manualidades en las instalaciones de Fundació Natzaret. La segunda sería una jornada deportiva en el colegio Agora Portals y practicar conjuntamente baloncesto, fútbol y natación. Y la tercera sería una salida al cine o al teatro todos juntos.

Nuestro objetivo con estas actividades es que los niños y niñas de Fundació Natzaret pasen unas mañanas realizando actividades y pasándoselo bien. Además, fomentaremos la práctica de deporte en equipos, veremos que todos somos iguales, aprenderemos de los errores y sabremos que todo el mundo tiene tanto un lado positivo como negativo. El objetivo es interactuar en ambos ámbitos, que todos conozcan el ambiente de convivencia de cada uno y sobre todo disfrutar de una jornada unida.  

Aportación de Bankia al proyecto

3.000 €

#DiadaNatzaret

Queremos que estos niños reciban el máximo cariño posible

 

Estamos muy entusiasmados en poder llevar a cabo esta iniciativa

 
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación.

Fin del contenido principal

Subir