Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedQuiénes somos

Comienza el contenido principal

En-Acción, la huella social de Bankia.

En nuestra vida cotidiana observamos que hay muchas realidades que podemos cambiar. Cada día llegan hasta nosotros propuestas, inquietudes y necesidades de nuestro entorno más cercano.

Las personas que trabajamos en Bankia nos hemos implicado para aportar ideas que mejoren nuestras ciudades, nuestros pueblos o nuestro vecindario. Nos ilusionamos con cada proyecto, con cada acción orientada a mejorar la vida de los colectivos más vulnerables, con las iniciativas que buscan soluciones.

De la mano de Lo Que De Verdad Importa, creamos este proyecto para que juntos y a partir de vuestras ideas, podamos hilar una red solidaria que consiga mejorar las vidas de las personas de nuestro mundo más cercano y enredarnos en sus historias.

Cuéntanos tu idea y ayúdanos a ampliar nuestra huella.

La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad.

Valores como la superación, el esfuerzo, el optimismo o la generosidad son la base de todas las actividades que se desarrollan en la Fundación. Dichas actividades se realizan a través de proyectos formativos, culturales, educativos, etc. Llevamos 10 años acercando historias inspiradoras a miles de jóvenes de toda España.

Por ese motivo nos importa tu solidaridad, queremos contar contigo. Si has pensado en un proyecto que ayude a mejorar tu entorno, puedes hacerlo realidad de la mano de Bankia y Lo que de Verdad Importa. Historias en Red te da esa oportunidad.

 

Fin del contenido principal

Subir