Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedSolidaricemonos

Comienza el contenido principal

#Solidaricémonos es un proyecto de Integración Social

Solidaricémonos

ONG:
Equus Zebra

LOCALIDAD: 
A Coruña

Solidaricémonos somos un grupo de cinco chicas del Colegio Obradoiro que pretendemos colaborar con Equus Zebra, una ONG que trata de ayudar a familias que carecen de los recursos necesarios para integrarse en la sociedad tanto en el ámbito laboral como en el social.

Nuestra idea es ofrecer nuestras aptitudes a las familias de esta ONG participando en las clases de los niños durante una hora y media de lunes a jueves, y nos turnaremos para ir cada una dos días por semana para ayudar en las diversas actividades que se realizan en el centro con niños y niñas. Principalmente, nos implicaremos haciendo que las clases de refuerzo escolar sean más dinámicas y divertidas mediante ciertas actividades como manualidades u obras de teatro.

En el siguiente video puedes conocernos y saber mejor qué hace Equus Zebra y cómo estamos colaborando con ellos.

Todos podemos colaborar

 

Ayudaremos a las personas con menos recursos para mejorar su integración en la sociedad

 
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación.

Fin del contenido principal

Subir