Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedAleya

Comienza el contenido principal

"Cine con buen final: aprendemos y disfrutamos"

Aleya

ONG:
Autismo Aragón

LOCALIDAD: 
Zaragoza

Nuestra idea es grabar un cortometraje con la técnica stop motion protagonizado por 10 personas con Trastorno del Espectro Autista usuarias de Autismo Aragón. A lo largo de tres meses trabajaremos con diferentes técnicas audiovisuales y vincularemos los roles cinematográficos con roles sociales para mejorar su inteligencia corporal, la comunicación verbal-no verbal, la motricidad…

Creemos en este proyecto por su carácter innovador al integrar el mundo audiovisual y el psicológico y pedagógico. Queremos favorecer la calidad de vida cotidiana de las personas con Trastorno de Espectro Autista mediante herramientas audiovisuales que tienen un componente más dinámico y divertido para los usuarios, además de un toque diferente en su proceso de inclusión.

Trabajaremos con las personas con autismo la confección del guión, los ensayos, la preparación de los escenarios, la grabación del vídeo, el montaje y una gran gala final de presentación del vídeo. Reserva tu entrada!!

Número de votos

673 votos

Aportación de Bankia al proyecto

7.173 €

Las personas con autismo son las protagonistas

 

Compra las palomitas, nosotros ponemos la película

Autismo Aragón 
 

¡APÓYANOS!

COMPARTE

COMPARTE EN...

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en este apartado. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan publicar, ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores de la web, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación.

Fin del contenido principal

Subir