Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Historias en RedMúsicos en red

Comienza el contenido principal

"No estamos solos en esto".

Músicos en red

ONG: 
Fundación San Cebrián 

LOCALIDAD: 
Palencia

Los jóvenes que presentan este proyecto tienen una ilusión común: que todas las personas con discapacidad de la Fundación San Cebrián puedan sentir la música como ellos la viven, y disfruten de actividades relacionadas con la musicoterapia.

Estos seis jóvenes son estudiantes de bachillerato que, a su vez, acuden al Conservatorio Profesional de Música de Palencia. Ya habían colaborado con la Fundación San Cebrián, y sus usuarios asistían a las clases de música del Conservatorio. Ahora, quieren dar un paso más y que pasen a ser protagonistas.

Quieren crear una canción con letra y música propia con referencias al mundo de la discapacidad; grabar un video clip con esta canción; y trasmitirlo por los institutos de la localidad. Además, quieren que los usuarios de San Cebrián puedan cantar esta canción con el coro del conservatorio. Finalmente, su gran sueño es la puesta en escena de un concierto benéfico, a favor de la Fundación, con la Orquesta del Conservatorio.

Los fondos aportados por historias en red se destinarán a poner en marcha el aula informática en la Fundación San Cebrián.

Queremos que participe todo el Conservatorio y los institutos a los que pertenecemos, de forma que colaboren en la elaboración y videoclip, así como en su promoción y difusión.

Fin del contenido principal

Subir